Rate this post

Próximamente llegara el invierno y con el también tenemos que cambiar los cuidados que le damos a nuestro pelo, ya que el frío, la lluvia, la humedad, los cambios de temperatura etc… lo afecta de forma directa.

Para ayudarte a proteger tu pelo de agentes externos, aquí tienes algunos consejos:

1.- No te laves el cabello continuamente; En invierno la mejor frecuencia de lavado para nuestro cabello es cada tres días. La estática es el resultado del pelo roto o muy poroso que no absorbe la humedad.

2.- No te enjuagues por completo el acondicionador o los aceites protectores, debido a que éstos actúan como una capa protectora contra el calor de los secadores e incluso la planchas de pelo.

3.- Deja secar naturalmente tu cabello, antes de cepillártelo y pasarte plancha. Entre menos aire caliente infundas a tu pelo, más se absorberá la humectación que da el champú y el acondicionador.

4.- En esta época del año, trata de ir una vez al mes al salón de belleza para una hidratación profesional. Ésta es una forma de mantener el pelo saludable y brillante durante estos meses de frío.

5.- Cuando hace mucho frío y viento, la estática se apodera de tu pelo. Antes de que aparezca el problema, compra un producto anti frizz; lávate el cabello, sécalo bien con una toalla y aplícatelo en el cuero cabelludo. Luego péinate con un cepillo de cerdas gruesas de arriba hacia abajo para que quede bien esparcido

En esta temporada puedes utilizar un sombrero o gorro para proteger a tu cabello del clima severo, pero no los uses muy apretados y quítatelos en cuanto sea posible. Y tú ¿tienes algún remedio para evitar los daños en tu cabello?

 

Centros de peluquería y estética Nuevo look en las Palmas de Gran Canaria

Nuevo Look (Centro comercial las Terrazas)
Telde
Teléfono: 928 934 034
Email: lasterrazas@nuevolooklaspalmas.com

Nuevo Look (Centro comercial El Mirador)
Local B, núm. 24
Las Palmas
Teléfono: 928 939 295
Email: elmirador@nuevolooklaspalmas.com

Nuevo Look Triana
Calle Triana, núm. 24
Las Palmas
Teléfono: 928 374 237
Email: triana@nuevolooklaspalmas.com

Nuevo Look (Centro comercial Atlántico)
Local 12, Planta Alta
Vecindarío
Teléfono: 928 750 172
Email: atlantico@nuevolooklaspalmas.com

Nuevo Look (Centro Comercial Alcampo Telde)
Telde
Teléfono: 828049377
Email: atlantico@nuevolooklaspalmas.com

Nuevo Look Alisios.
Centro comercial Alisios.
Calle Hermanos Domínguez s/N
Telf. 828.700.770