Bases Promoción “Sorteo Kit de verano Schwarzkopf + Peinado” con Nuevo Look. Organiza una acción promocional.

Esta promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. La participación en la misma supone la aceptación de dicha legislación, así como de estas bases. Es requisito para participar en la promoción, por tanto, la aceptación de las mismas.

1.- Ámbito territorial de la promoción.-

El ámbito territorial de la promoción es para la isla de Gran Canaria.

2.- Carácter de la participación.

La participación en la promoción es voluntaria y gratuita.

3.- Fechas de comienzo y terminación de la promoción.-

El periodo para concursar será desde el día 03 de julio de 2017 a las 14:00h hasta el día 14 de julio de 2017 a las 12:00 horas en la Página de Facebook de Nuevo Look.

4.- Participantes.-

Podrá participar en la promoción descrita cualquier persona física mayor de edad, que resida en Canarias y que haya accedido previamente a la página de fans de Facebook de Nuevo Look.

5.- Producto o marca comercial promocionada.-

El objetivo de la campaña es la promoción de la marca Nuevo Look.

6.- Descripción y mecánica de la promoción.-

El concurso/sorteo tendrá como tema “Sorteo Kit de verano Schwarzkopf + Peinado”.

Mecánica del concurso:

FACEBOOK:
● Ser seguidor de la página de Nuevo Look
● Compartir el post
● Responder a la pregunta: ¿Qué playa de Canarias es tu favorita?
● Etiquetar a un amigo
7.- Descripción de los premios.-

Se establece un único ganador para el siguiente premio:
Schwarzkopf Professional BC Bonacure Sun Protect Travel Kit 3×100 ml + peinado normal en cualquiera de los establecimientos de Nuevo Look, con un valor total aproximado de 33€. Quedan excluidas las melenas extralargas. El peinado no incluye mascarilla ni champú de tratamiento.

8.- Entrega de premios.-

El ganador será avisado mediante un post en el Facebook de Nuevo Look el 14 de julio de 2017. Una vez publicado, el usuario deberá contactar por mensaje privado con la respectiva cuenta de Nuevo Look para recibir las instrucciones de recogida. Si el ganador no responde mediante alguno de los medios indicados en la promoción antes del 17 de julio a las 10.00 horas, su premio quedará anulado y se entregará a un sustituto designado por orden de la lista de reserva de ganadores. Los ganadores deberán acreditar su identidad mediante DNI. El premio no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio.
9.- Exclusiones.-

El titular del concurso se reserva el derecho de retirar cualquier participación que incumpla las presentes bases o cuyo contenido considere inadecuado y/o que atente contra la imagen propia o de cualquier otra persona o entidad.

Además se reserva el derecho de eliminar publicaciones en el Facebook e Instagram de Nuevo Look en caso de que su contenido no se considere adecuado para su publicación o que vulnere derechos de terceros. Se podrán iniciar acciones civiles (reclamación por daños y perjuicios) y penales (delito por estafa) en el caso que se estime oportuno.

LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN SUPONE LA ACEPTACIÓN COMPLETA Y CUMPLIMIENTO DE LAS PRESENTES BASES.

Cualquier duda que pueda plantearse sobre la interpretación de estas normas será resuelta de modo inapelable por la entidad gestora de Nuevo Look, quien también se reserva el derecho a modificarlas, incluyendo prorrogar o suspender el concurso en caso de estricta necesidad, comunicándose previamente.

Los ganadores autorizan a la entidad gestora de Nuevo Look a la publicación de los datos del ganador en prensa, radio, internet y/o televisión, tantas veces como sea necesario, para el apoyo publicitario de la campaña.

Los participantes y ganadores, eximen expresamente a la entidad gestora de Nuevo Look y empresas colaboradoras, de la presente campaña de las responsabilidades derivadas del mal funcionamiento de la red de Internet, de los servidores y de cuantos agentes participen en la presente campaña, no teniendo nada que reclamar contra ninguno de los entes antes reseñados. Tampoco se hace responsable por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura o trascripción de sus datos personales como consecuencia de participaciones que resulten incompletas, erróneas o falsas.