Asesoramiento Nutricional

1. Realizar un método seguro, eficaz y mantenido en el tiempo.

La pérdida de peso no tiene atajos. Si queremos conseguir resultados definitivos sin que afecte a la salud debemos realizar una dieta para perder peso equilibrada en nutrientes, un Programa NutriCare personalizado. Un sencillo método para adelgazar y perfectamente calculado que te llevará a perder peso de forma gradual, ganando bienestar.

2. Cambiar hábitos alimenticios y conductuales.

Es fundamental detectar desde el principio los errores alimenticios y costumbres que han llevado al sobrepeso. A partir de ese momento, durante tu Programa, irás adquiriendo los conocimientos necesarios para que suceda el cambio a través de los consejos de tu Asesor NutriCare. Este aspecto es clave, ya que un régimen para adelgazar que no modifique los hábitos alimenticios supone el abandono en la mayoría de los casos y la recuperación del peso perdido.

3. Recibir el apoyo, motivación y asesoramiento de un experto.

Tu Asesor personal NutriCare será la persona que te va a ayudar a conseguir tu objetivo de peso:

– Realizando un estudio inicial personalizado de tu situación nutricional y antropométrica.
– Definiendo un Programa totalmente personalizado a tus gustos y forma de vida.

– Ofreciendo un Servicio de asesoramiento constante para establecer el cambio
de hábitos.
– Realizando un seguimiento de resultados, estableciendo los ajustes necesarios.
– Consolidando el objetivo conseguido a través del mantenimiento para que tus resultados sean definitivos.

Además, un especialista médico de la Compañía confirmará la idoneidad de tu dieta, proporcionando su aprobación y firma médica, asegurando así que tu Programa te ayudará a adelgazar de forma saludable.

4. Disfrutar de la comida.

Ningún grupo de alimentos está prohibido, por lo que podrás perder peso disfrutando de platos de cuchara, tenedor, cuchillo y cucharilla.

La dieta se hace muy fácil ya que gracias a nuestros productos para perder peso, base nutricional de los Programas NutriCare, podrás preparar platos como cremas, sopas, tortillas, pasta, batidos, bizcochos y una gran variedad de postres (mousses, arroz con leche, cereales…) en apenas unos minutos. La comida convencional que complementa tu menú diario se proporciona completamente defini-da para planificar tu dieta con sencillez y de forma sabrosa.
NOVEDAD CIENTÍFICA: TUS GENES HABLAN
Pierde peso definitivamente con la información de tus genes

Si quieres ampliar información sobre la nutrición en cada etapa de la vida PINCHA AQUÍ