PRESOTERAPIA

ELIMINA TOXINAS, LÍQUIDOS Y MODELA TU CUERPO, SINTIENDO RELAJACIÓN Y BIENESTAR

La presoterapia es un método que, a través de un masaje mecánico compresivo, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo.

El tratamiento de presoterapia favorece el retorno venoso. Masajeando tanto en el sistema linfático como circulatorio se realiza un drenaje linfático que elimina volumen y celulitis.

Se trata de una técnica poco invasiva, sin riesgos, que puede aplicarse en todas las edades y que proporciona además una agradable sensación de relajación y bienestar.

Está especialmente recomendada para:

Mejorar el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea, cuando existen problemas en pos-operatorios, como complemento de tratamientos contra la obesidad, la celulitis, varices.

Mejorar el sistema linfático, al nutrir mejor las células y eliminar retención de líquidos, toxinas y grasas acumuladas, al mismo tiempo que se estimula el sistema inmunológico.

Estimular y tonificar músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos, proporcionando una agradable sensación de bienestar.

Relajar los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.

Aliviar el dolor en los miembros inferiores, ocasionados por el embarazo, la obesidad, la retención de líquidos y la celulitis, además de aliviar significativamente muchos problemas de salud como el reumatismo, migrañas, piernas cansadas, hinchazón localizada, anti-estrés.

Tratar alteraciones orgánicas que causa la menopausia, como acumulación de líquidos, osteoporosis, dolores musculares, sobrepeso.

Moldear piernas, brazos, nalgas y vientre.

Mejorar y reforzar los tejidos de la piel.