TRATAMIENTO RENOVDOR MICROEXFOLIANTE DE SKEYNDOR

Ayudar a la piel a renovarse es muy importante, especialmente en pieles maduras. Pero, ¿qué pasa cuando tu piel está prematuramente envejecida, apagada o tiene cicatrices o manchas? Entonces es necesario un tratamiento que te lleve a través de una renovación completa hacia una piel más joven y flexible.

Te proponemos el Programa Renovador Microexfoliante, un tratamiento profesional de micro-exfoliación facial que concentra los efectos de tres tipos de peeling: el físico, el enzimático y el de ácido glicólico. Este tratamiento pertenece a la línea Radiance Renewing, que reúne una selección de extractos naturales (entre ellos limón, papaya, rosa mosqueta y aloe vera), que se combinan para dar propiedades renovadoras, regenerantes y cicatrizantes.

tratamiento_skeyndor_1

El tratamiento empieza desmaquillando y limpiando bien la piel para lograr un efecto más completo. Una vez tienes la dermis libre de impurezas, la estetista mezclará el contenido del Peeling Multienzimático co el factor Microdermoabrasivo y lo extenderá por el rostro, el cuello y el escote con suaves masajes, así queaprovecha para relajarte. Después de dejar que durante cinco minutos haga su efecto, lo retirará para dar paso al gel exfoliante limpiador.

tratamiento_skeyndor_2

Una vez extendido y retirado, es el turno de la hidratación con el Concentrado Hidratante Renovador, que penetra en la piel de tu rostro para calmarla después de eliminar las pieles muertas y toxinas. Después se aplica una mascarilla, que variará según tu tipo de piel.

Para finalizar, la esteticista extiende la Emulsión Renivadora, que además de tener un efecto reparador evitará que la radiación UVA dañe tu piel al salir del centro de estética. Mientras se completa su absorción solo tienes que relajarte.

Para alargar los beneficios del tratamiento puedes seguirlo en casa aplicándote el gel exfoliante limpiador una o dos veces por semana e inmediatamente después la crema o la emulsión renovadora, según tu tipo de piel. ¡Pregunta a tu esteticista para conseguir un rostro más luminoso!