Rate this post

CUIDADOS NATURALES PARA UN CABALLO DÉBIL Y MALTRATADO

Algunos productos, los cambios de temperatura, etc… pueden ser enemigos de nuestro pelo, pero sea cual sea tu problema desde Peluqueria y estética nuevo look te proponemos algunos remedios naturales para lucir un cabello sano y con un brillo espectacular.

 

Remedios naturales para un pelo maltratado

 

CABELLO SECO

El cabello seco es uno de los problemas más comunes y que mayor preocupación genera. Este cabello tiende a ser fosco, con tendencia al encrespamiento y sin brillo. Si este es tu caso, el mejor remedio para recuperarlo siempre será una buena mascarilla hidratante que regenere el cabello desde el interior. Puedes fabricar una mascarilla tú misma con los ingredientes que tienes en casa. ¡Sí sí, has oído bien, tú misma! Sólo necesitarás:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva½
  • 1 vaso de cerveza
  • 2 cucharadas de mostaza amarilla (Se puede sustituir por mayonesa)

Déjala actuar durante al menos 20-30 minutos, y posteriormente aclara el cabello como en tu rutina normal. Realiza esta rutina dos veces por semana.

 

CABELLO GRASO

El cabello graso es otro de los principales problemas capilares que más preocupa. El principal error que solemos cometer es lavar el pelo con mayor frecuencia de la recomendada, lo cual puede empeorar la situación, aumentando la frecuencia con la que el cabello se ensucia. Intenta lavar tu cabello entre 2 y 3 veces por semana para poco a poco, tratar de ampliar el plazo entre lavados. Puedes realizar una mascarilla que te ayude a controlar este problema y mantener el cabello hidratado a su vez. Necesitarás:

  • Aceite de cocoJugo de limón
  • Mézclalo y aplícalo dando masajes a lo largo del cabello. Esta es una excelente forma de revitalizar e hidratar tu cabello al mismo tiempo que ayuda a eliminar la caspa.

En cualquier caso, si lo que necesitas es una solución instantánea, el champú en seco Next Day Hair será tu mejor aliado.

 

CABELLO ENCRESPADO

La humedad y el cabello no son los mejores amigos, es una verdad universal. Pero, si para ti este es un problema habitual, no desesperes, con los ingredientes que tienes en tu cocina puedes combatirlo. Sólo necesitarás:

  • Miel
  • Aceite de oliva

La miel es un ingrediente muy útil por sus propiedades naturales. Es muy nutritiva y se utiliza mucho en recetas revitalizantes. Aplica la mezcla sobre tu cabello, sin frotar, y déjalo actuar durante 15-20 minutos y enjuágala posteriormente.

 

CABELLO QUEBRADIZO

El secador, las planchas, los productos químicos… intentar lucir nuestra mejor versión a veces puede jugar malas pasadas y debilitar el cabello. Para prevenir esto recomendamos utilizar un protector de calor antes del styling. Si te encanta cambiar de peinado, el spray termo-modelante de Tecni Art será un imprescindible. Te recomendamos también utilizar como herramienta de styling, con la cual conseguirás un alisado perfecto o unas ondas de infarto, respetando el cabello, con un 30% de rotura y un cabello 5 veces más nutrido e hidratado. Pero si ya es tarde para prevenir, cortar las puntas siempre será la mejor opción para sanear el cabello. Recomendamos también combinarlo con una mascarilla a base de aloe vera, que se caracteriza por sus propiedades reestructurantes. Sólo necesitarás:

  • Aloe vera
  • 3 cucharadas de cerveza
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Mezcla todo bien y aplica en las puntas de tu cabello cada 15 días. Deja que actúe en el cabello durante 15 minutos y luego acláralo.

 

CABELLO QUEMADO

Si eres de las que adoran cambiar de look con frecuencia, deberás saber que la coloración del cabello puede resecarlo o incluso quemarlo. Los productos químicos pueden tener una reacción fatídica para tu cabello, estropeándolo sin remedio. Si este es tu caso, sentimos decirte que la única forma para recuperar tu cabello será un buen corte. Puedes combinarlo con una mascarilla natural ultra-hidratante. Esta es una de las mascarillas más efectivas, sólo necesitarás:

  • Papaya
  • Plátano
  • Aceite de oliva o de coco
  • Miel de abejas
  • Yogur

Mézclalo todo y aplícalo en el cabello de medios a puntas, recubriéndolo con papel de aluminio o un gorro de baño. Se debe aplicar al menos una vez a la semana.

 

 

Si necesitas un tratamiento profesional para tu cabello ven a vernos.

NUEVO LOOK LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

 

Centros de peluquería y estética Nuevo look en las Palmas de Gran Canaria

Nuevo Look (Centro comercial las Terrazas)
Telde
Teléfono: 928 934 034
Email: lasterrazas@nuevolooklaspalmas.com

Nuevo Look (Centro comercial El Mirador)
Local B, núm. 24
Las Palmas
Teléfono: 928 939 295
Email: elmirador@nuevolooklaspalmas.com

Nuevo Look Triana
Calle Triana, núm. 24
Las Palmas
Teléfono: 928 374 237
Email: triana@nuevolooklaspalmas.com

Nuevo Look (Centro comercial Atlántico)
Local 12, Planta Alta
Vecindarío
Teléfono: 928 750 172
Email: atlantico@nuevolooklaspalmas.com

Nuevo Look (Centro Comercial Alcampo Telde)
Telde
Teléfono: 828049377
Email: atlantico@nuevolooklaspalmas.com

Nuevo Look Alisios.
Centro comercial Alisios.
Calle Hermanos Domínguez s/N
Telf. 828.700.770