Rate this post

Sería perfecto que nuestro cabello creciese tan rápido como la velocidad de la luz, pero como ya sabrás cada una de nosotras tenemos un ritmo de crecimiento distinto, por eso no debes desesperarte si el tuyo es lento o rápido.

No hay ninguna pócima milagrosa que haga crecer el pelo de forma espontánea, pero en peluqueriasnuevolook.com tenemos trucos que te van a ayudar a tener una Melena como siempre has soñado.

Cortar estimula el crecimiento del cabello

Para comenzar, debes tener un objetivo de crecimiento del cabello realista. Para plantear dicho objetivo partimos de la base que anualmente el cabello crece aproximadamente 12 centímetros, todo lo que pase de aquí no es realista.

Existe un truco muy antiguo pero que funciona, este secreto no es otro que cortar el pelo cada dos meses. Quizás puedas pensar que si queremos tener una gran Melena como vamos a cortarlo cada poco tiempo, bien, nuestro secreto es cortar solamente dos centímetros cada vez, lo justo para sanear y eliminar las zonas dañadas y consiguiendo que crezca con más fuerza.

 

Utiliza sólo los productos adecuados para potenciar tu cabello

En un cabello débil el crecimiento se detiene, si esta sano y fuerte va a crecer a un ritmo mayor. Por ello te podemos aconsejar que productos necesitas para potenciar el crecimiento y lograr tu objetivo.

Vamos con la configuración básica para fortalecer tu cabello

Primero: Vamos a buscar una buena nutrición y para ellos no hay nada mejor que un buen aceite capilar. También debes poner cuidado en la selección del champú, acondicionador y mascarillas que uses habitualmente. Lo mejor es que los productos para nuestro pelo sean libres de siliconas.

 

Tener un pelo largo y fino es posible

Los cabellos finos son más debiles y llegado cierto punto pueden detener o frenar su crecimiento, por el contrario el cabello grueso crecera de forma más rapida.

No obstante existen ciertos productos que dan densidad y grosor a nuestro cabello, potenciando el crecimiento de nuestra melena.

 

Conclusión

Estos son algunos consejos más muy basícos para el cuidado de tu melena, si quieres un consejo profesional y que te ayudemos con tu objetivo para tener un pelo sano y largo, ven a vernos.
 

Centros de peluquería y estética Nuevo look en las Palmas de Gran Canaria

Nuevo Look (Centro comercial las Terrazas)
Telde
Teléfono: 928 934 034
Email: lasterrazas@nuevolooklaspalmas.com

Nuevo Look (Centro comercial El Mirador)
Local B, núm. 24
Las Palmas
Teléfono: 928 939 295
Email: elmirador@nuevolooklaspalmas.com

Nuevo Look Triana
Calle Triana, núm. 24
Las Palmas
Teléfono: 928 374 237
Email: triana@nuevolooklaspalmas.com

Nuevo Look (Centro comercial Atlántico)
Local 12, Planta Alta
Vecindarío
Teléfono: 928 750 172
Email: atlantico@nuevolooklaspalmas.com

Nuevo Look (Centro Comercial Alcampo Telde)
Telde
Teléfono: 828049377
Email: atlantico@nuevolooklaspalmas.com

Nuevo Look Alisios.
Centro comercial Alisios.
Calle Hermanos Domínguez s/N
Telf. 828.700.770