Estableciendo nuevos estándares en el mercado, trabajamos con Schwarzkopf  IGORA ROYAL y SENEA (Tinte sin Amoniaco) dado que potencia la creatividad de nuestros profesionales garantizando unos resultado únicos. Este es nuestro compromiso. Ahora es el momento de dar un paso hacia delante en innovación. Es el momento de dar lo mejor de nosotros, ahora más que nunca.

COLORES REALES

Color real es igual a máxima intensidad y a direcciones de color nítidas y definidas. Significa cubrir hasta un 100% de las canas a la perfección, incluso sobre cabellos gruesos y resistentes. El color real se caracteriza por proporcionar unos resultados sensacionales y 100% fieles a la carta de color, incluso con los cabellos más exigentes. IGORA ROYAL es tu color real para proporcionar estilos personalizados y creativos.

RESULTADOS REALES

IGORA ROYAL se caracteriza por proporcionar unos resultados sensacionales y 100% fieles a la carta de color, incluso con los cabellos más exigentes. Cubre hasta un 100% de las canas y proporciona una retención del color y una intensidad máximas. IGORA ROYAL ecualiza el color de manera uniforme, incluso el poroso. Gracias a que sus tonos aclarantes son más nítidos y a su cuidado avanzado* el contraste y el brillo se maximizan. Sus resultados 100% fieles a la carta de color harán que confíes 100% en ella.