¿Sabes que puedes combinar las máscaras faciales para cuidarte más?, te lo explicamos desde Nuevo Look en Las Palmas de Gran Canaria.

Más allá del tipo de piel, muchos factores pueden cambiarla. Por esta causa, las exigencias de la piel no siempre son las mismas, sino que cambian según las circunstancias a las que se somete.

Por ejemplo, la piel grasa puede deshidratarse bajo la influencia de un clima frío, mientras que una persona con piel seca puede tener puntos negros y eccema si vive en una ciudad altamente contaminada.

Por esta razón, el tratamiento estético debe adaptarse siempre a las necesidades de la piel. Esto también se aplica a las máscaras, aunque muchas personas creen que siempre deben usarse con la misma máscara y que no pueden combinarse.

Sin embargo, esto no es cierto en absoluto. Las mascarillas son cosméticos que contienen altas concentraciones de principios activos, lo que les permite actuar de forma casi inmediata. De esta manera, ante una necesidad específica -por ejemplo, pieles rojas y deshidratadas, enrojecimiento, exceso de sebo, etc.- podemos proporcionarle estos cuidados. Estos tratamientos darán resultados visibles después de una sola aplicación y pueden ser independientes de otros cosméticos aplicados.

Además, a la hora de elegir una máscara u otra, debemos tener en cuenta el tiempo del que disponemos. En general, se recomienda dejar estos productos en uso de 15 a 30 minutos. Sin embargo, algunas máscaras, como las de la nueva línea MyMask, consiguen el efecto deseado en sólo cinco minutos.

¿Está listo para crear su propio juego de máscaras?

Una mascarilla para todo tipo de pieles.

  • MyMask, sorbete fresco (MyMask Fresh Sorbet). Tiene un efecto hidratante y réminerálizante con una agradable consistencia de sorbete. Ideal para hidratar, refrescar y suavizar la piel.
  • Mermelada de frutas MyMask (MyMask Fruit Jam): Gracias a su contenido en ácido glicólico y extractos vegetales ricos en ácidos naturales, tiene un efecto regenerador de la piel y le da brillo.
  • Máscara de carbono negro (MyMask Dark Charcoal): Limpia y desintoxica la piel, por lo que debe estar presente en la bolsa de baño de cualquier persona que viva o trabaje en la ciudad y sufra de contaminación.
  • Mascarilla hidratante esencial con crema: Gracias al extracto de camomila hidrata profundamente la piel. Ideal para mantener la piel seca y normal.
  • Mascarilla normalizadora Essencial: Tiene un efecto astringente y regulador sobre las glándulas sebáceas, lo que lo hace esencial para el cuidado de la piel grasa y mixta.
  • Mascarilla con hidratación profunda Power Hyaluronic: Es específico para pieles muy deshidratadas y para el cuidado de la piel en ambientes fríos y secos. Todo esto se debe al alto contenido de agua polarizada y ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular.
  • Clear Balance mascarilla calmante: Actúa como hidratante para pieles grasas, acnéicas o sebáceas, equilibrando los lípidos protectores de la piel sin engordar ni dejarla radiante.
  • Una mascarilla protectora natural, reafirmante y fresca (Fresh Firming Mask Natural Defence): . Ideal para efectos refrescantes, hidratantes, reafirmantes y tensores.
  • Mascarilla Aquatherm bizona suave: La piel sensible, deshidratada y rosada del acné encontrará un aliado ideal en esta mascarilla para calmar y refrescar la piel.

 

Es importante poder elegir su mascarilla en cualquier momento, ya que puede ser de gran beneficio para su piel. Pero lo más importante, sin duda, es que usted está tratando de encontrar unos minutos a la semana para dar este cuidado extra a la piel.

 

Rate this post