Image Alt

Quienes Somos

Descubre una nueva experiencia de Peluquería y Belleza

PELUQUERIAS EN GRAN CANARIA, NUEVO LOOK

Nuevo Look es una firma de peluquería y belleza que nace en 2012 de la mano de personas con una amplia trayectoria en el mundo de la belleza y peluquería.

Decidimos crear un novedoso concepto de salones en Gran Canaria, que englobase a los mejores profesionales del mercado con los productos de la mejor calidad a un precio coherente, para ofrecer una experiencia diferente a nuestros clientes. Los pilares sobre los que se basa la filosofía de trabajo Nuevo Look son la técnica, la pasión por la peluquería, el esfuerzo y la formación continua de nuestros profesionales. Sin olvidar que este proyecto llega acompañado de un gran equipo de personas.

Nuevo look peluquería de calidad
Nuevo
Nuevo Look, un nuevo concepto de peluquería

UN NUEVO CONCEPTO DE PELUQUERÍA EN GRAN CANARIA

En nuestros salones nos centramos en nuestro cliente con la idea de ofrecer experiencias únicas. Tenemos el convencimiento de que la peluquería no sólo es cortar, peinar o dar color, sino que es toda una experiencia en la que el cliente debe disfrutar desde que entra hasta que sale del salón. Por eso, en Nuevo Look no solo buscamos que los clientes se vayan contentos con el resultado del servicio y repitan, sino que disfruten al 100% del tiempo que está con nosotros.

Look
Contact