Nuevo Look

Las mejores mechas Balayage en Las Palmas

En Nuevo Look tenemos gran experiencia en la realización de mechas Balayage. Somo expertos en esta técnica que tan de moda está en los últimos años.

Mechas Balayage en Las Palmas

La técnica de las mechas Balayage es una técnica francesa que significa «barrido». La clave de las mechas balayage es que el comienzo de la mecha no empieza en la raíz, sino un poco más abajo y se va aclarando hasta llegar a la punta, de ahí el término ‘barrido’ para definirlas. Este tipo de mechas imitan el efecto del sol sobre el cabello por lo que aclaran unos mechones finos por toda la melena.

Podríamos decir que el balayage es a la peluquería como el contouring al maquillaje, ya que sirven para dar luz al rostro en determinados puntos haciendo que las facciones parezcan más armoniosas o resaltando el color de los ojos, por lo que tienen un efecto rejuvenecedor inmediato. Si quieres quitarte años de encima ¡nada como una buenas mechas balayage!

¿Me quedarán bien las mechas balayage?

Las mechas balayage quedan bien sea cual sea el color de la base del cabello ya que por ejemplo, en rubias se mezclan varios tonos más dorados a platinos para conseguir ese efecto ‘barrido’ en la melena. En castañas se aplican toques de rubio de medios a puntas incidiendo sobre todo en los mechones frontales. En morenas, se puede optar por unas balayage castañas para que quede más natural o apostar directamente por el rubio. ¡Tú eliges!

Mechas balayage cobrizas Las Palmas

El equipo Nuevo Look es experto en la realización de esta técnica, estamos en formación continua para mejorar la técnica y aprender de los mejores profesionales. Además, para la realización de las mechas balayage utilizamos los mejores productos de las mejores marcas para evitar dañar el cabello.

Balayage Las Palmas

No lo dudes más, ven a cualquiera de nuestros salones y nuestro equipo te asesorará. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

Contact