Nuevo Look

Manicura en Las Palmas, nuevas tendencias

En todos los salones Nuevo Look encontrarás servicio de manicura y pedicura. Tenemos los mejores profesionales para cuidar de tus manos y tus pies para que luzcan siempre perfectos.

Este 2020, la tendencia en manicura, a pesar de lo que diga Rosalía, es la vuelta al minimalismo. Después de unos años en los que el nail art ha vivido todo su apogeo parece que en 2020 se imponen manicuras y nail art sencillos, diseños de uñas originales pero fáciles, que reinventan los clásicos. Eso sí, las tonalidades más de tendencia son alegres y divertidas: rosas, naranjas, amarillos, morados, azules… ¿Te atreves con esos colores o eres más de nudes y rojos?

Manicura Francesa Reinventada

La manicura francesa sigue siendo un básico pero en el año 2020 se ha reinventado. Este año, la manicura francesa se lleva con las uñas en forma de almendra, para una apariencia más delicada y suave, y, además, ¡con color! Hay varias versiones:

  • Para las más clásicas, en color rosa con las puntas blancas

manicura francesa verano 2020 Las Palmas

  •  El clásico renovado, en degradado con las puntas blancas sobre el rosa

manicura-francesa degradada

  • Y para las más atrevidas, la manicura francesa invertida, la base, en un rosa muy natural, se conserva en toda la uña, pero la línea blanca o de otra tonalidad, llevándose incluso en tonos metalizados, en lugar de en las puntas de las uñas, se pinta rodeando todo el borde de las cutículas ¿Te atreves?

manicura francesa invertida

Manicura con uñas pintadas de diferentes colores

Otra de las tendencias que se están viendo muchísimo entre las influencers es llevar las uñas pintadas de diferentes colores. Puedes elegir el estilo que más se adapte a tu personalidad:

  • Si eres más bien discreta pero quieres adaptar esta tendencia, elige 5 colores de la misma familia cromática.

manicura de diferentes colores en tonos nude

  • Si te atreves con todo apuesta por una manicura con diferentes colores.

manicura multicolor

 

Manicura con uñas en colores alegres y divertidos

En verano los colores alegres son un must y este 2020 no iba a ser menos. Si eres atrevida y te gusta darle color a tu vida, apuesta por fucsias, naranjas, verdes o amarillos. La nueva colección de OPI México City es preciosa ¡elige tu color!

Opi México City

 

¡Ven a cualquiera de nuestros salones y luce una manicura perfecta!

Contact