Nuevo Look

que corte de pelo me favorece

¿Qué tipo de corte de pelo me queda bien? Tendencias primavera verano 2020

¿Quieres cortarte el pelo pero no sabes cómo? En Nuevo Look sabemos que a la hora de decidir cuánto cortar, tomar la decisión no es fácil. Hoy hablamos de los cortes de pelo que están de moda en esta primavera-verano 2020 y que mejor sientan. Recuerda que nuestro equipo Nuevo Look está al tanto de las últimas tendencias pero siempre te aconsejará lo que mejor te quede, ya que nuestro objetivo es que tú te sientas cómoda y guapísima al salir de nuestros salones. ¡Comenzamos!

  • El pelo corto se lleva muchísimo esta primavera-verano 2020. Si eres atrevida, no tienes miedo a arriesgarte y te gusta experimentar con tu melena, te recomendamos un corte pixie.

Corte Pixie en Las Palmas

  • Si el pixie te parece demasiado corto para empezar, siempre puedes optar por el corte bob, una opción muy estilosa y con movimiento.

Corte bob en Las Palmas

  • Las medias melenas también se llevan muchísimo esta primavera-verano 2020, así que si tienes el pelo largo pero buscas comodidad además de un corte favorecedor ¡No te lo pienses!

Media melena en Las Palmas

  • Y por último la opción del flequillo siempre es buena idea si quieres un cambio de look pero sin cortar la melena. Te verás diferente aunque es una opción para atrevidas. Nuestra recomendación: el flequillo abierto ya que es la opción más versátil y desenfadada, tal y como lo lleva Blanca Suárez en esta foto:

flequillo abierto

Si todavía tienes duda del estilo que más te favorece ¡ven a vernos! Nuestros estilistas te ayudarán a decidirte para que te sientas guapa. Busca tu salón más cercano y ven a vernos.

Post a Comment

Contact